Somos lo que hacemos
y nuestros clientes nos avalan.

inmobiliarias

Somos una empresa moderna que busca entregar soluciones concretas a nuestros clientes, colaborando en la asesoría en tendencias de diseño e implementación de salas de ventas y cierres de obra.

Un servicio dirigido por profesionales del diseño, ingeniería y expertos en la fabricación e implementación en terreno, tienen como objetivo marcar una diferencia centrados en la buena atención de nuestros clientes.

Estar siempre presentes y responder ante cualquier eventualidad es nuestra misión, nos caracterizamos por un trato cercano y colaborativo para que en cada proyecto nuestros clientes sientan la tranquilidad de contar con un equipo comprometido en cada una de sus labores.

Más de 10 años atendiendo a pequeños y grandes clientes nos ha dado un reconocimiento que nos impulsa a seguir creciendo con más energía, buscando siempre la forma de perfeccionar nuestros procesos.

La imagen brinda al ser humano la primera oportunidad de sentir y relacionar conceptos e ideas, por eso nuestro objetivo es aportar valor a las marcas a través de la comunicación de su imagen.

Nuestro equipo multidiciplinario de profesionales ofrece un servicio que aporta al mejoramiento de la imagen, diseñamos y fabricamos muebles, entregando soluciones mobiliarias para diferentes necesidades e industrias.

Diseño industrial, arquitectura e interiorismo se mezclan para dar forma a los proyectos mobiliarios que nuestros clientes requieren.

Desde stand para ferias y muebles para eventos, corners para retail ymuebles exhibidores de productos, salas de ventas, mobiliario habitacional como cocinas y closet, visual marketing y visibility son nuestras áreas de trabajo.

EMail: ventas@espacio2.cl     /     Tel: 22 211 01 79     /     Tel: 9 90513413     /     Tel: 9 77094482     /     Av. Kennedy 7600, Vitacura, Santiago.

EMail: ventas@espacio2.cl     /     Tel: 22 211 01 79     /     Tel: 9 90513413     /     Tel: 9 77094482     /     Av. Kennedy 7600, Vitacura, Santiago.

© 2016 Espacio2. Todos los derechos reservados.